fbpx
La CopaTuzos

Colaboran aficionados con noble causa de Tuzas

El acceso para los encuentros del Pachuca femenil será cubiertos con la donación de productos


La afición blanquiazul respondió esta noche al llamado del club para el proyecto Tuzas con Causa.

A partir de este encuentro, el acceso para los encuentros del Pachuca femenil será cubiertos con la donación de productos, que la directiva encauzará a asilos, orfanatos y colonias con apremiante situación económica.

“Si es una buena labor del equipo y, pues, nosotros estamos aquí, apoyando con nuestro granito de arena”, mencionó un aficionado, quien acudió al estadio Hidalgo con todos los miembros de su familia.

Los presentes ayer donaron, principalmente, artículos para el aseo, como jabón, gel, spray, alcohol, toallitas antibacteriales, cloro y cubrebocas.

Tras el encuentro de hoy, las hidalguenses sostendrán otros siete duelos como local: el 24 de enero ante el León, el 7 de febrero frente al FC Juárez, el 28 recibirán a Tigres, el 12 de marzo le harán los honores al Atlético de San Luis, el 28 del mismo mes, al Mazatlán FC; el 18 de abril, al Atlas, y el 30, al Necaxa.

La directiva y el equipo reitera la mantiene la invitación para que el público contribuya en cada uno de estos encuentros.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Debutaron Tucitas con pie derecho

Las Tucitas debutaron con una victoria en el primer torneo Sub 17 de la Liga MX Femenil.

El cuadro hidalguense recibió en la cancha 8 Malena Patiño la Universal del Futbol, a sus similares del Puebla, venciéndolo con un contundente 3-1.

La primera anotación corrió a cargo de Karen Jasso, quien disparó desde fuera del área para vencer a Mariana Amezcua, al minuto 21.

Las locales aumentaron su ventaja en el amanecer del complemento (55’), cuando Berenice Ibarra clareó a la portera poblana con un bombazo de tres cuartos de cancha.

Cinco minutos después la Franja acortó distancias. Las Tuzas pusieron cifras definitivas al minuto 90, a través de Abril Fragoso, quien clavó el tercero luego de quedar mano a mano frente a Amezcua.

El Pachuca femenil sumó sus primeros tres puntos del grupo 1, el cual comparte, además de la Franja, con América, Querétaro, FC Juárez, Necaxa, Toluca y Cruz Azul.

Noticias relacionadas

Back to top button