Coca dice que por intereses llegan los extranjeros
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Invertir en fuerzas básicas no es negocio en el futbol mexicano, señaló el buscador de talentos Ángel González, quien explicó que existen muchos intereses monetarios que privilegian la llegada de jugadores extranjeros.
“(Sale más barato invertir en fuerzas básicas) Claro, pero no es negocio. En esto hay dueño de club y presidente de club, hay equipos como en Pachuca que el mismo dueño es el presidente, pero hay otros que el dueño no es el presidente y cuando está involucrado el presidente los clubes son más claros”, dijo.
Mencionó, sin embargo, que “cuando el presidente da un presupuesto para su club año con año, ya entra el presidente que se relaciona con los promotores”.
“Supongamos que soy el presidente de un equipo y le digo al dueño necesitamos 15 millones de dólares para reforzar al equipo, vamos a traer tres o cuatro jugadores, y le digo al promotor traeme jugadores en tal posición, el jugador normalmente cuando lo compras llega inflado a 300 por ciento”, apuntó.
Mencionó que la venta de un futbolista nunca se hace directa, sino que pasa por varias manos, las cuales por supuesto se llevan su “tajada” de dinero.” Reiteró que en la negociación “participan entre tres y cinco manos, entonces te cuesta casi lo doble ¿Y para quién es el negocio? En las básicas no hay negocios, el negocio es lo que hace Pachuca, hacer jugadores y venderlos, recuperan y duplican lo invertido”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 1 hora

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad