fbpx
La CopaLucha Libre

Cobró hidalguense Monsther Clown venganza a Aerostar


Monsther Clown vivió una pequeña sensación de venganza en la Arena Afición, donde venció a su verdugo Aerostar en la pasada función de cierre de temporada de Max Proad & Legend.

El tepejano, quien luchó al lado de Abismo Negro Jr. y Argeis, se presentó por primera vez sin su máscara ante sus paisanos, a quienes brindó la victoria sobre el exlíder de la Real Fuerza Aérea, Myzteziz Jr. y Psycho Clown.

Los maleantes tomaron ventaja luego de una descuartizadora sobre Aerostar, la cual culminó con un toque de espaldas, misma vía por la cual también se llevaron en montón a Myzteziz Jr.

El rey del aire orquestó la reacción de su bando en el intermedio, cuando se lanzó con un tope sobre el hidalguense, movimiento aderezado con una cruceta a las piernas del miembro de la dinastía Karonte; en tanto, Myzteziz puso de cara a las lámparas al nuevo Rey del Martinete.

Al final, los científicos hicieron gala de su estilo aéreo para dejar fuera a Abismo Negro Jr. y Argeis, mientras que, sobre el rombo de batalla, Monsther Clown aprovechó que Aerostar golpeó por error al réferi y fauleó a su rival cuando la autoridad se encontraba inconsciente… De vuelta a la acción, el Teddy no se percató del acto ilegal y aplicó el conteo que dio la victoria al de Tepeji del Río.

En otro resultado, Villano III Jr. y Deluto I Jr. se llevaron la gloria del cuadrangular de parejas por la Supremacía Aérea al vencer, en un duelo de eliminación, a Hijo de Vikingo y Cometa; antes, los finalistas dieron cuenta de Karis la Momia Jr. y Ángel Cósmico, así como del dúo estatal Eclipse y Persy.

Antes, el pachuqueño Devitt Rodríguez sacó la casta por el pancracio hidalguense y se quedó con la cabellera del mexiquense Militar de la Muerte I, quien hace casi un año también perdió su máscara en la Bella Airosa. El encuentro fue reconocido por el público con monedas.

Lady Shani, Dulce Luna y Lady Cat dieron cuenta de Star Fire, Diosa Atenea y Lilith Dark; asimismo, Alex Extrem, Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann hicieron lo propio sobre Drástico, Súper Tuzo I y Súper Tuzo II.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button