Cobraron venganza en el Deportivo

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio fue un hervidero de emociones con el segundo choque entre los representantes de CLLT: Colmillo Blanco, Misionero del Diablo y Deluto II, y The Crash: Tarasco Jr., Ancla y Misteryk, quienes fueron víctimas de sus marrullerías y cayeron de manera ilegal a manos de los hidalguenses.

La batalla, que se desarrolló en un solo episodio, no tuvo receso y desde el primero segundo los locales se abalanzaron sobre sus rivales para cobrar la humillación recibida la semana pasada.

El licántropo rasgó la tapa del luchador purépecha, mientras que el servidor del demonio tomó a Misteryk para golpearlo a diestra y siniestra por cara rincón del inmueble, al igual que el más experimentado de la familia Maldad hizo con Ancla, a quien, además, sangró de la frente.

El dominio local duró cerca de 10 minutos, suficiente para mermar la capacidad física de sus oponentes, quienes aprovecharon un momento de distracción de los hidalguenses para pasar de victimarios a verdugos.

Tarasco castigó con una escoba al experimentado Colmillo Blanco; en tanto, Ancla ahorcó con una silla a Deluto II, mientras que los juveniles continuaron con su pleito personal por debajo del cuadrilátero.

La intensa contienda terminó luego de que Misionero de Diablo y Misteryk pusieron de cara a las lámparas a Ancla y Deluto II, respectivamente; posteriormente, los victimarios fueron abatidos por Tarasco Jr. y Colmillo Blanco.

Ambos quedaron cara a cara nuevamente; sin embargo, en esta ocasión la experiencia del licántropo fue fundamental: evitó la acción ilegal del purépecha, a quien le salió el “tiro por la culata” y cayó fulminado por un faul de su rival. El réferi no vio el golpe prohibido y decretó el triunfo para los de casa.

La lucha semifinal terminó con un polémico empate entre los campeones de tercias CLLT: Karma I, Karma II y Máscara Oriental, ante Símbolo Azteca, Gasparín Jr. y Falcón Fire.Al final de las acciones, el primer mencionado de la segunda facción se quitó la máscara y la lanzó sobre uno de los monarcas; los gladiadores terminaron tirados sobre la lona y el Hijo del Tiburón determinó la igualada.

En otro resultado, Sombra Blanca, Bogar y Guerrillero salieron con el puño en alto sobre los escualos Rey del Mar I y Rey del Mar II, quienes se acompañaron por Reptil.

Antes, Black Cyborg y Sombra Negra dieron cuenta de Chulo I y Coyote de Neza; en tanto, en la primera lucha, Duende Mágico venció a Pequeño Osito.

Alejandro Velázquez
Pachuca

Te puede interesar:

11 de Julio

Abrirán la temporada 2020 en el Deportivo 11 de Julio

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio abrirá su actividad este 2020 en una …