fbpx
La CopaLucha Libre

Místico cobra 2 mil pesos por un video con un saludos

Encabeza el listado de deportistas mexicanos al cobrar 2 mil 80 pesos por enviarte un video donde te felicita o saluda


Místico sabe lo que vale su saludo y rinde a la competencia según el sitio famosos.com, el cual ofrece videos personalizados de diversos deportistas a cambio de una módica suma.

El Príncipe de Plata y Oro encabeza el listado de deportistas mexicanos al cobrar 2 mil 80 pesos por enviarte un video donde te felicita o saluda, según la ocasión de la celebración.

Detrás de Místico aparece el exboxeador y actual diputado Érick “Terrible” Morales, quien al igual que el delantero de Juárez, Marco Fabián, sus saludos tienen un costo de mil 40 pesos, en tanto el pitcher de los Astros de Houston, José Urquidy, cobra 832 del águila.

Los futbolistas son los que continúan en el listado, al aparecer jugadores como Jesús Zavala (728), los americanistas Alonso Escoboza (624) y Jorge Sánchez (624), Ángel Zaldívar (416), Juan Purata (310), Luis Hernández (210) y Javier Orozco (210), mientras que de la MLS aparece Jürgen Damm (355).

Entre la mujeres están Cecilia Santiago. La portera del PSV Eindhoven y del Tri femenil tiene el precio más alto en el portal con 603 pesos, seguida por la pugilista Mariana “Barbie” Juárez quien cobra 353 pesos, y más abajo la especialista en 400 metros planos Paola Morán, con 312.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Quiere Hijo del Dr. Wagner Jr. cobrar cuentas de su papá

Noticias relacionadas

Back to top button