Club Pachuca enfrenta mes clave: Liga MX y Concachampions en una agenda intensa

Entre ambos certámenes, los Tuzos podrían disputar hasta ocho partidos, lo cual depende de si avanzan en el máximo certamen a nivel de clubes de la Concacaf

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Club Pachuca enfrenta mes clave: Liga MX y Concachampions en una agenda intensa

Foto: Marco Patiño

Compartir:

El Club Pachuca vivirá uno de los meses más intensos de los últimos años, con una exigente agenda en abril, entre el cierre del Clausura 2024 y la fase final de la Concachampions.

Entre ambos certámenes, los Tuzos podrían disputar hasta ocho partidos, lo cual depende de si avanzan en el máximo certamen a nivel de clubes de la Concacaf.

Es precisamente en la Concachampions en la que el Pachuca abrirá su agenda del mes el miércoles, en su visita a Costa Rica, donde disputará la ida de los cuartos de final, frente al Herediano.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta llave se completará en la siguiente semana –el 10 de abril– en el estadio Hidalgo, donde el equipo buscará sellar su pase a las semifinales.

Esta instancia de la Concachampions está programada para el 23 de abril, el duelo de ida, y el 30 de abril, la vuelta, en la que, en caso de avanzar, los rivales del Pachuca serían el América o el New England Revolution.

En cuanto a la Liga MX, los Tuzos disputarán este mes los últimos cuatro partidos del Clausura 2024, en los que también están obligados a sumar la mayor cantidad de puntos luego del bache en el que cayeron.

La primera prueba del Pachuca será Tigres, rival al que visitarán el 6 de abril, en el Estadio Universitario, a las 19:00 horas.

Para el 13, los Tuzos volverán al Huracán, donde las Chivas serán su gran desafío, en encuentro programado a las 17:00 horas.

La última visita del equipo hidalguense en la fase regular será en el estadio TSM Corona para medir fuerzas ante Santos Laguna, el 21 de abril, a las 20:00 horas.

El cerrojazo del Pachuca en el Clausura 2024 será en el Huracán, con la visita del Mazatlán FC, también a las 19:00 horas, el 27 de abril.

Los Tuzos cerraron marzo con una baja productividad del 38.89 por ciento, producto de solo dos triunfos, un empate y tres descalabros, entre la Liga MX y Concachampions, en duelos en los que marcaron 13 anotaciones y recibieron nueve.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Adiós, vaquero! Tuzos oficializan baja de Roberto de la Rosa
Hace (1) meses
Imagen: Campeón de campeones
Hace (1) meses
Imagen: ¡Bicampeones! América vence a Cruz Azul 1-0
Hace (1) meses
Imagen: Final entre América y Cruz Azúl se retrasa por el clima
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad