Club Hidalguense saca emocionante empate

El Club Hidalguense rescató el empate a tres goles en su visita a la cancha del conjunto de CEFOR Cuauhtémoc Blanco, en el choque correspondiente a la octava jornada de la Liga TDP de México.

Los dirigidos por el entrenador Randy Pichardo igualaron en la cancha del Nido Águila, en Puebla, tras un partido intenso que terminó 3 – 3; además de llevarse el punto extra en una agónica tanda de penales que finalizó a su favor 6 – 5.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el transcurso del primer tiempo, los poblanos se acercaron con mayor contundencia a la meta y fueron los primeros en sorprender a los pachuqueños tras clavar el primer  gol a su favor.

Sin embargo, luego de un intento de salida por parte de los locales, el futbolista de Club Hidalguense, Edwin Aparicio, recibió el balón y anotó un gol espectacular desde fuera del área que se incrustó en el ángulo de la portería y dejó sin oportunidad al arquero contrario.

El árbitro dio el silbatazo que marcó el final del primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso con la pizarra 1 – 1, nada para nadie, para definir la situación en la parte complementaria.

En la segunda mitad, la escuadra de la Bella Airosa estuvo siempre por detrás en el marcador, no obstante, crearon jugadas efectivas que los ayudaron a mantenerse cerca del equipo local y meter presión en los últimos 45 minutos del partido.
CEFOR se fue al frente y anotó el 2 -1; sin embargo, tras una serie de rebotes en el área, cayó el segundo gol para los visitantes por conducto de Usiel Robles, quien incrustó el balón en la red para igualar el juego.

La escuadra poblana insistió y se puso nuevamente al frente 3 a 2, pero con un gran cobro de tiro libre a cargo de Hugo Uribe, el conjunto hidalguense pudo rescatar el 3-3 final.

Ambos equipos se enfrentaron en una serie desde los once pasos para concretar al ganador del punto extra, y con una buena colaboración de su portero Juan José Medina, quien atajó dos penales, el Club Hidalguense consiguió dicha unidad.

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

El Club Hidalguense gana, gusta y golea

El Club Hidalguense dio un recital ofensivo ayer y goleó a Texcoco en la fecha …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok