Club Hidalguense mantiene su racha en la Liga TDP

El Club Hidalguense sumó tres puntos al derrotar 2-1 al conjunto de Club Deportivo Matamoros, en el juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga TDP de México.

Los dirigidos por el técnico Randy Pichardo recibieron en casa al cuadro de la capital del país, rival al que superaron gracias a las anotaciones de Usiel Robles Ireta y Hugo Uribe López.

En un partido disputado a pesar de la presión de Deportivo Matamoros, los hidalguenses se recuperaron luego de verse abajo en el marcador, gracias a la contundencia y serenidad que mantuvieron durante el resto del encuentro.

Al minuto 23, el jugador tamaulipeco Erick Rizo García anotó el primer tanto que puso al frente a su plantel, siendo este el hecho destacado de los primeros 45 minutos.

La pizarra se mantuvo 1-0 para Matamoros durante el primer periodo. Sin más jugadas de peligro, el árbitro dio el silbatazo que mandó a los jugadores al descanso.

Para la parte complementaria, los hidalguenses buscaron desesperadamente el gol de la igualdad, y lo encontraron en los primeros minutos gracias a la intervención de Usiel Robles, quien entró de cambio y se hizo presente para darle vida a su equipo.

A los pocos minutos, Club Hidalguense encontró la segunda anotación cuando, por la vía penal, Hugo Uribe mandó a guardar el esférico en el arco contrario, con el que sentenció el resultado
final de este compromiso.

Club Hidalguense consiguió su séptima victoria de la temporada, la quinta consecutiva, y se ubica entre los primeros ocho mejores de la clasificación general del grupo 7, con 26 puntos.

 

Sergio Lagarde I Pachuca

 

También te puede interesar:

Club Hidalguense expone su invicto

Te puede interesar:

Igualó Club Hidalguense fuerzas con Ciervos FC

El estadio Arreola de Chalco, en Estado de México, recibió ayer al Club Hidalguense, quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket