Clasifican Oseznos de Actopan a playoffs
Clasifican Oseznos de Actopan a playoffs Foto: Especial

Clasifican Oseznos de Actopan a playoffs

Los Oseznos de Actopan continúan su andar en el debut dentro de los Ocho Grandes de la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac), y ahora fueron el equipo de la categoría falcons los que lograron su clasificación a los playoffs este fin de semana.

Actopan fue testigo de cómo el cuadro naranja derrotó a los Bucaneros de Ciudad Satélite, mejor equipo de su división en lo que va del campeonato, por marcador de 24-10 y lograron estar entre los mejores del grupo Azul 1.

El cuadro úrsido todavía tiene posibilidades de clasificar a la siguiente etapa de la Fademac en la división tauros, pues a pesar de su derrota por 27-7, todavía conservan esperanzas para el último encuentro ante los Dragones Rojos, en la unidad deportiva municipal de Pachuca.

En tanto, la participación durante la temporada 2019 de la máxima categoría del emparrillado mexiquense, en el resto de las categorías del equipo de Actopan ha sido de exabruptos, y este fin de semana no contaron con una buena exhibición en el campo Juan García Piñón, ni en suelo hidalguense, ya que cayeron por 47-7, en el caso de los rabbits; 36-0, en hornets; 32-0, en irons, y 37-0, en los ponys.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, en Hidalgo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Mala jornada para Oseznos

El futbol americano hidalguense no vivió una de sus mejores jornadas. Los cuatro equipos de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget