fbpx
Futbol internacionalLa Copa

City, a la caza del Sporting


Ruben Dias, Joao Cancelo, Bernardo Silva… tres de los jugadores más destacados del Manchester City esta temporada son portugueses y el líder intratable de la Premier League cuenta con ellos para superar la eliminatoria de octavos frente al Sporting este martes, a las 14:00 horas.

Lisboa es la primera parada del City en el enésimo intento del club inglés de ganar al fin el máximo título europeo, la Champions League, torneo que los Citizens se quedaron a un paso de ganar la pasada temporada, perdiendo la final contra el Chelsea (1-0).

Pep no cuenta para este duelo con Jack Grealish y Ga-briel Jesus, ambos lesionados, pero sí con Raheem Sterling y Joao Cancelo.

El Manchester City parte como claro favorito en la eliminatoria, pero enfrente tendrá a un Sporting que contará con el talento de su entrenador Ruben Amorim.

Segundo en la liga portuguesa esta temporada, Amorim ha dado impulso a su equipo, llevándolos a su primer título de campeón de Portugal desde 2002, la temporada pasada.

El técnico ha logrado conjuntar un equipo que mezcla veteranía, como el portero Antonio Adán y los defensas Sebastián Coates y Zouhair Feddal, con jóvenes como Palinha, Inácio o Pedro Porro. Todo ello liderado por el internacional de la Roja Pablo Sarabia.

 

AFP | Londres

 

Noticias relacionadas

Back to top button