Citan a visoría

El sábado 1 de febrero, el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento recibirá a un gran número de deportistas.

El handball realizará una visoría, de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020, en la que pretende encontrar a los miembros que representen a la entidad en la etapa nacional.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a que la mayor parte de los deportes en conjunto no pasan por filtros regionales, como en el caso del tiro con arco, el boxeo o el atletismo, el handball conformará el fin de semana sus selecciones y comenzará la etapa de preparación.

El polideportivo del CDHAR abrirá sus puertas desde las 9:00 a las 15:00 horas con pruebas en las categorías Cadete, 14 y 15 años; Juvenil, 16 y 17 años, así como la división 18-20; las tres, en ambas ramas.

Cada grupo de edad tendrá un horario específico para mostrarse frente a los dirigentes de la asociación hidalguense de la disciplina. La más pequeña tendrá su espacio de las 9:00 a las 11:00; la intermedia, desde las 11:00 hasta las 13:00 y la mayor, a partir de las 13:00 a las 15:00.

Todo interesado en acudir a la actividad tendrá que arribar con original y copia de su acta de nacimiento, su CURP y una carta responsiva que esté firmada por su padre o tutor.

Para mayor información, los deportistas se podrán comunicar al 771 12 75 195.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Se entrena Leonel Palma en Ixmiquilpan

El Covid-19 no detiene a Leonel Palma. A pesar de que muchas de las actividades …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget