Cierre de fotografía en etapa 20 del Giro
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

El británico Tao Geoghegan Hart y el australiano Jai Hindley, clasificados al mismo tiempo en primera y segunda posición del Giro de Italia, están separados en realidad por 86 centésimas de segundo, al término de la vigésima y penúltima etapa, ayer en Sestriere.

El reglamento estipula que en caso de igualdad de tiempo, a cada corredor se le añaden las centésimas de segundo de sus registros en las etapas contrarreloj.

Dos cronos, el primer en Palermo en el inicio del Giro y el segundo el 17 de octubre en Valdobbiadene, se han disputado en esta edición de la ronda italiana hasta el momento.

En Palermo, Hindley (46) lo hizo mejor que Geoghegan Hart (126), mientras que en Valdobbiadene el británico fue 13 y el australiano, 34.

Aunque Geoghegan Hart no confesó expresamente haber realizado la primera contrarreloj al máximo (llegó al Giro para ayudar a su líder Geraint Thomas), afirmó que la actuación que debía servir como referencia era la de Valdobbiadene.

Hindley relativizó también los resultados de la crono de Palermo: “Fue un poco particular por el viento”.

El año pasado, en Verona, el australiano, que no esperaba mucho en la general (35º), fue 39º en la última contrarreloj del Giro, de 17 kilómetros, a 6 segundos del vencedor final, el ecuatoriano Richard Carapaz.

AFP I Sestriere

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad