Cierran hidalguenses actividad en Oaxaca

La delegación runner hidalguense finalizó su participación en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, celebrado este domingo en Asunción Nochixtlán, Oaxaca, con resultados destacados por su esfuerzo realizado.

En la categoría libre, en la rama femenil, Menalí Pérez Fernández fue la atleta más destacada al ubicarse en la séptima posición del circuito de 6 kilómetros, con un tiempo de 24:49.59; Zaira Pérez fue décimo octava, con 26:15.03, mientras que Daniela Hernández no terminó la carrera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, en los 8 kilómetros, en la clase varonil, Gregorio Guerrero y Héctor Viveros se quedaron con el décimo octavo y vigésimo sexto puesto de la competencia, en ese orden.

Finalmente, en el recorrido de 10 kilómetros, por las mujeres, Mayra Mateo culminó en la décimo cuarta posición,  con una marca de 41:35.19.

El podio de esta modalidad estuvo integrado por Brenda Flores, de la Ciudad de México, en primero; seguida por María de Jesús Ruiz, de Zacatecas, y Cindy Meza, de San Luis Potosi.

Mientras, en la rama varonil, Jonathan del Razo se quedó con la décimo segunda posición al parar el reloj en 33:11.08, mientras que Francisco Javier Sánchez se ubicó en la décimo octava, con marca de 34:31.20.

El primero y segundo lugar de esta división fueron para Darío Castro y José Rafael Bañales, respectivamente, ambos de la Cdmx, acompañados por Abraham Hernández, de la UNAM, en el tercer peldaño.

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Prenden la pista

Como parte de las actividades por su trigésimo cuarto aniversario, el club atlético Nova llevó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget