Cierran gira con triunfo
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

El Barcelona derrotó 2-0 en Japón al Vissel Kobe de sus exjugadores Andrés Iniesta y David Villa, ayer en un amistoso de pretemporada que se decidió con un doblete del canterano Carles Pérez.

Los dos tantos azulgranas llegaron en la segunda mitad. Carles Pérez, quien entró en juego en el descanso, revolucionó el partido.

Su primer gol fue tras una acción personal desde la izquierda, en la que se apoyó en Malcom, que le devolvió la pelota para que el joven catalán marcara con un tiro cruzado en el minuto 59.

El segundo y definitivo llegó en el 86, con un disparo ajustado por bajo.

“Es un sueño desde niño, para mí marcar goles en este gran equipo”, afirmó Carles Pérez.

Pero más allá del resultado del partido, el choque era especial por la presencia en el equipo nipón de Iniesta y Villa, dos exjugadores del Barsa, que jugaron toda la primera mitad.

Otro exintegrante del Barcelona, el joven de 24 años Sergi Samper, disputó casi todo el duelo en el equipo japonés.

El trío de jugadores españoles del Vissel tuvo muestras de afecto con antiguos compañeros, en un encuentro marcado por la cordialidad y el buen ambiente.

“Estoy feliz con que el Barcelona haya venido hasta aquí para jugar. Ha sido un buen partido, nosotros hemos jugado bien”, celebró Iniesta.

El Barcelona se llevó el trofeo que estaba en disputa, la Copa Rakuten, que lleva el nombre de uno de los patrocinadores del equipo campeón de la Liga española.

Poco antes del encuentro entre el Vissel y el Barsa se presentó al belga Thomas Vermaelen, procedente del equipo catalán, como nuevo jugador del conjunto de Kobe.

AFP I Kobe

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 13 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad