fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cierran Chivas y Pumas la repesca


Tras perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Pumas visitan a Chivas para definir al último de los invitados a los cuartos de final del Grita México C22.

La ronda de repechaje se cierra en el estadio Akron, con el partido entre el Guadalajara, número 6 de la tabla con 26 puntos, y la Universidad Nacional, undécimos, con 22 unidades.

Los modestos y combativos felinos universitarios llegan dolidos y buscando un premio de consolación luego de que el miércoles perdieran la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders.

En cambio, el Rebaño se presenta con una racha de cuatro victorias consecutivas bajo el mando del entrenador Ricardo Cadena, quien sustituyó a Marcelo Michel Leaño. Uno de esos triunfos fue precisamente ante los Pumas por 3-1, en el Akron, dentro de la jornada 16.

“Es una final más, debemos ir con lo mejor que tenemos, vamos contra un rival al que no le pudimos ganar en el torneo; nos superó bastante en ese partido. No podemos dejar pasar la oportunidad de meternos a la liguilla y la vamos a pelear como hicimos hasta ahora”, apuntó el argentino Andrés Lillini, entrenador de los Pumas.

AFP I Guadalajara

Noticias relacionadas

Back to top button