Cierran año con triunfo

Los Tigres cerraron el año con un triunfo en partido amistoso ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

El partido se dividió en dos encuentros y cada juego tuvo dos tiempos de 40 minutos. En el primero participaron los titulares, quienes ganaron 2-1 con goles de André-Pierre Gignac y Luis Quiñones, mientras que Bryan Carrasco descontó por los Tiburones.

En el segundo duelo participaron los suplentes de ambos conjuntos y ahí los Tigres ganaron 3-1 con goles de Jürgen Damm, Julián Quiñones y el juvenil Bryan Reyes.

Con este encuentro, los pupilos del estratratega Tuca Ferretti cerraron su pretemporada y el próximo sábado 5 de enero inician el Clausura 2019 visitando a León.

PRESUME SUS VITRINAS
Aunque no fue un año de ganar trofeos importantes en los Tigres, su afición acudió al Estadio Universitario a tomarse la foto con las copas que ha ganado la institución felina.

A un costado del acceso a las oficinas del club, se pusieron las copas para que la afición se tomara la foto del recuerdo.

Hasta el mediodía habían acudido unos 100 seguidores felinos, y quienes se quedaron en el estacionamiento para esperar a los jugadores que habían sostenido un amistoso con Veracruz.

Las copas permanecerán abiertas al público hasta el 2 de enero.

 

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Nada los detiene

Gracias a un gol de Adrián Aldrete al minuto 80, el Cruz Azul venció 2-1 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget