fbpx
La CopaSelección Nacional

Cierra Tri olímpico gira ante Australia

El conjunto australiano también espera obtener un buen resultado


El Tri olímpico cierra hoy su gira de preparación en Europa.

Los dirigidos por Jaime Lozano enfrentan a Australia en su tercer y último choque en el Estadio Municipal de Marbella, de España, donde las acciones arrancan a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

En los encuentros previos, la Selección Mexicana logró derrotar a Rumania (1-0) el pasado 5 de junio, mientras que el día 8 sufrió un empate (1-1) de último minuto ante Arabia Saudita.

Este partido será de utilidad para Jaime Lozano, quien tomará los últimos apuntes de cara a definir quién irá a la justa olímpica, con miras de lograr otra medalla para México, y quién tendrá que quedarse en casa sin poder completar el sueño.

Luego de haber probado a la mayoría de sus dirigidos, el Jimmy presentaría un once más cercano a lo que visualiza como el cuadro estelar para la justa olímpica y así vayan acoplándose poco a poco a su idea de juego

El conjunto australiano también espera obtener un buen resultado, ya que están conscientes que tendrán que llegar a Tokio en un muy buen nivel, pues comparten grupo con Egipto, España y Argentina, siendo quizá el más duro de la competencia.

Tras este amistoso ante Australia, habrá un breve descanso y, posteriormente, se enfentarán en Estados Unidos y Panamá; tras esos encuentros, se definirá la lista final para los Juegos Olímpicos, ya con los refuerzos mayores incluidos.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button