Cierra serial Dejando Huella en Hidalgo el año en Atlapexco

Atlapexco recibirá el 15 de diciembre la última fecha del tercer serial Dejando Huella en Hidalgo.

La unidad deportiva de aquella demarcación será el punto en el que, a partir de las 9:00 horas, se den cita los mejores velocistas de la región.

Serán las categorías Infantil A y B, Juvenil A y B, Libre y Máster, en las que el primer par mencionado recorrerá 100 metros; la tercera, 2.5 kilómetros, y 5 km, las tres divisiones restantes.

La ruta del serial tomará a las principales calles de la cabecera municipal, con la finalidad de que sea la mayor parte de la población la que observe las competencias.

El precio de inscripción es de 150 pesos en Libre y Master; en tanto, en el resto son de forma gratuita.

El proceso se realizará en las instalaciones de la unidad deportiva y en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en Pachuca; con el registro se incluye un kit de corredor que se entregará un día antes de la competencia en el auditorio principal, e incluye una playera conmemorativa, medalla y número.

El ganador de la división Libre se llevará mil pesos; el segundo, 800 y el tercero, 500. En Máster serán 800 al oro; 500, a la plata y 300, al bronce.

En la juvenil A y B se darán 800 pesos a los campeones, 500, a los subcampeones, y 300 a los terceros puestos; las categorías infantiles obtendrán material deportivo.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Invitan a carrera altruista

El 19 de enero, la comunidad runner en la entidad se convertirá en Melchor, Gaspar …