Cierra primera fase del Estatal de Charro, en Tetepango 

Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Cierra primera fase del Estatal de Charro, en Tetepango 

Especial

Compartir:

La primera fase del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2023 finalizará este fin de semana, con los últimos 18 equipos en la búsqueda del liderato, en el lienzo de Tetepango. 

En los bloques de este viernes salen a escena el Rancho El 13, Regionales de Nopala San José y Rancho San Miguel, a las 11:30 horas. 

En tanto, en el segundo tocará el turno a los anfitriones de El Trébol 3G –campeones nacionales en 2019–, escuadrón que estará acompañada por 3 Robertos y Ojito Alegre, a las 15:30 horas. 

Para el sábado, el Estatal Charro continuará con la intervención de la Hacienda Sofía, El Ayahuil y Francisco I. Madero; a su vez, en la segunda charreada  participarán Alto Alfajayucan, Regionales de Progreso El Manantial y Valle de Tulancingo. 

El cerrojazo lo darán el domingo, con la presencia de Santa Julia, El Barreal y Regionales de Atotonilco, en el primer bloque; por su parte, en el segundo tocará el turno a Herradura de Presas Feroz, Sagrado Corazón y Luis Hernández Ávila. 

Luego de cuatro semanas de actividad, el Rancho 8A Puente Verde es líder de esta primera fase, con 382 unidades, seguido por Hermanos Valenzuela-Arroyo Negro, con 375, y El Huizache, con 358 puntos.

Cabe recordar que este Campeonato Estatal Charro Hidalgo reparte los boletos para el Congreso y Campeonato Nacional, que se llevará a cabo a finales de año en San Luis Potosí. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

El Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2023 tiene nuevo líder, dentro de su penúltimo fin de semana de actividad en el lienzo de Tetepango.

Rancho 8A Puente Verde se adueñó de la primera posición del certamen, así como los Hermanos Valenzuela-Arroyo Negro también se ubicaron en el subliderato tras su intervención en el ruedo.

Los nuevos líderes, oriundos de Nopala de Villagrán, comenzaron su andar en el Estatal Charro con una cala de 41 unidades, en riendas de Santiago Becerril; a su vez, Juan Soltero acertó el primero y segundo piales, ambos de 22, para 44 totales, y la tercia conformada por Miguel Becerril, Cuauhtémoc Ochoa y Enrique Pérez, sumó 109 puntos: con 35, 38 y 36 unidades cada uno, en colas.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Continúa agenda hidalguense, en cierre de los JNC
Hace (12) meses
Imagen: Comienza andar de arqueros
Hace (13) meses
Imagen: Cierra primera fase del Estatal de Charro, en Tetepango 
Hace (13) meses
Imagen: Abre el ciclismo actividad de Hidalgo en los Nacionales Conade
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad