Cierra Piojo filas en casa
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Piel gruesa o no, Miguel Herrera no quiere que las comentarios en redes sociales se conviertan en un problema en su vida diaria.

En el conocido episodio entre el Piojo y el periodista Christian Martinoli, la confusión que derivó en un conato de bronca en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia le enseñó a Herrera que, ante la lluvia de críticas, lo importante es cerrar filas con su gente cercana.

“De repente les doy consejos (a mis hijas), y siempre les digo: ´si a mí no me afecta ni me interesa, a ustedes menos, porque a final de cuentas ustedes sí me conocen y la gente que me tira no´.

“Les molesta porque soy su papá y les duele, pero siempre les digo, ustedes me conocen y no deben de enojarse”, indica el Piojo.

Sobre el programa que abrió en YouTube, La Opinión del Piojo, para externar sus comentarios sobre la jornada futbolera, el extécnico señaló que su objetivo no es tirarle a nadie, simplemente quiere seguir en contacto con la gente y dar su punto de vista.

“Todo el mundo esperaba que iba a ponerme a tirar calabaza, pero no, respeto la posición de cada técnico y cada club, yo no critico si alguien trabajó mal en el día a día, eso solo lo saben ellos. Cuento anécdotas y seguiré teniendo esta comunicación con mi gente, el que me quiera seguir bienvenido, y el que no, ni hablar”, aseguró.

En cuanto Herrera tenga un nuevo equipo para dirigir, dijo que hará una pausa con su programa.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad