Cierra Jurgen Damm incomparable etapa- Criterio Hidalgo

Cierra Jurgen Damm incomparable etapa

El mediocampista de los Tigres, Jurgen Damm, se despidió ayer del club en el que jugó los últimos cinco años.

A través de un video publicado en redes sociales del conjunto felino, Damm se mostró agradecido por el tiempo que pasó en el equipo en el que conquistó cuatro títulos de liga.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hoy (miércoles), después de cinco maravillosos años, me toca despedirme de una ciudad, del equipo, pero sobre todo de la afición a la que tanto cariño le tengo. Tuvimos momentos muy duros, sufrimos, nos caímos, lloramos juntos.

“Ganamos la final más importante en la historia de Nuevo León, pusimos a Tigres en lo más alto y me siento sumamente orgulloso y feliz de haber sido de la época dorada del Club Tigres”, expresó.

Damm se va del equipo con el que termina contrato, pero no reveló en dónde continuará su carrera. Extraoficialmente se sabe que jugaría en la MLS.

“A pesar de la distancia, tengan por seguro que siempre seré un incomparable más. No sé si en un futuro vuelva, espero que sí, lo que les puedo asegurar que mi corazón, alma y amor será por siempre para Tigres. Gracias por todo y recuerden nunca olvidar al 25, que el 25 nunca los olvidará. Hasta pronto”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Van Tuzos contra la estadística

El Pachuca tiene uno de los peores escenarios para alcanzar sus primeros tres puntos del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget