fbpx
La CopaTuzos

Cientos aficionados acuden a comprar boletos para Pachuca vs América

También para final femenil


Cientos de aficionados se dieron cita este miércoles en la Tuzoplaza, donde continúo de boletos para los dos compromisos del Club Pachuca en fase final del Grita México C22.

Los abonados adquirieron este punto sus acciones para la vuelta de las semifinales entre los Tuzos y las Águilas, de este domingo en el estadio Hidalgo.

Todos presentaron sus plásticos para gozar del precio especial de 700 pesos, limitado a dos boletos por persona.

“Para nosotros los Tuzocios, creo que el precio es razonable; además, sabemos que, contra el América, y la liguilla, se iba a incrementar esto, pero nosotros aquí estamos fieles y listos para apoyar el domingo”, lanzó uno de los abonados.

Para el público general, el club ubicó otros nueve puntos de venta en Pachuca, así como otro par más en Tizayuca, Ixmiquilpan y Zapotlán de Juárez.

Asimismo, también en este punto arrancó la ventaja para las entradas de la final de la Liga MX Femenil, cuya ida se desarrollará este viernes en el Huracán, entre las Tuzas y las Chivas.

Los aficionados para este encuentro desembolsaron 75 pesos para el acceso general.

Destacar que, para ambos encuentros, el estadio Hidalgo abrirá al 100 por ciento de su capacidad, luego de más de 2 años de pandemia.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Motiva a jugadores de los Tuzos enfrentar al América en semifinal

Noticias relacionadas

Back to top button