Chucky, titular y gana el Napoli

La Copa le quitó el ayuno al Chucky.

El Napoli venció 2-0 al Perugia para avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia, en un duelo en el que Hirving Lozano fue titular por primera vez desde que Genaro Gattuso llegó al banquillo.

Los partenopei se impusieron con dos penas máximas convertidas por Lorenzo Insigne, la primera de ellas provocada por el atacante mexicano.

El Napoli se fue arriba en el marcador al minuto 26 con el primero de los dos penales convertidos por Insigne, al 38’ llegó el segundo para los celestes.

Antes de finalizar el primer tiempo, el Perugia tuvo la oportunidad de recortar distancias también desde los 11 pasos, pero David Ospina atajó el disparo de Pietro Iemmello.

Lozano, que salió al 75’, no había saltado en el 11 inicial de los de Nápoles desde que Gattuso tomó las riendas del equipo el 11 de diciembre.

Napoli se enfrentará en la siguiente ronda a la Lazio, que goleó 4-0 al Cremonese.

 

NECESITA CONTINUIDAD

Gennaro Gattuso, estratega del Napoli, destacó la actuación del futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano, aunque aseguró que necesita continuidad para sacar lo mejor de sí.

“Tuvimos un buen juego en la primera mitad, pero hubo demasiados errores en el complemento. Tenemos muchos jugadores que han jugado dando lo mejor de sí. Lozano tuvo un buen juego, debe encontrar continuidad y seguir así”, aseguró.

Con 75 minutos de actividad antes de ser relevado por José María Callejón, el mexicano se desempeñó con soltura en la banda derecha del ataque napolitano, sobre todo en la primera parte del cotejo de este martes, además de ocasionar el primer penal del partido, que fue bien capitalizado por el italiano Lorenzo Insigne.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

No afectará inactividad al Chucky en el Tri

Hirving Lozano es un jugador demasiado importante para la selección mexicana como para dejarlo fuera …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget