fbpx
Futbol internacionalLa Copa

El Chucky Lozano da mensaje tras el sismo en México

Dijo que está al pendiente y dispuesto a lo que se necesite.


Un sismo se produjo en México la noche de ayer, por lo que Hirving el Chucky Lozano aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a través de las redes sociales del Napoli.

Hirving deseó que todos estuvieran bien y reiteró que, aunque a la distancia, él está al pendiente y dispuesto a lo que se necesite.

“Hola a todos los mexicanos, espero que todos se encuentren muy bien después del sismo. A todos les mando un abrazo, ojalá que se repongan lo más pronto posible, yo desde aquí los estaré apoyando, un abrazo”, dijo el futbolista.

El Chucky pidió no ser convocado para la Fecha FIFA que se está disputando y se quedó con el Napoli. Fue parte del equipo que el Benevento goleó 6-1 en un partido amistoso, pero ya está listo para que se retome la actividad de la Serie A.

Hasta ahora, el ‘Chucky’ Lozano ha sido titular en uno de los dos encuentros que ha disputado el Napoli en la temporada. El mexicano se está recuperando de una fuerte lesión que sufrió en la Copa Oro, tras un fuerte choque con el portero de Trinidad y Tobago que lo dejó fuera de la competencia.

Es por eso que a Hirving le ha costado retomar el nivel. La temporada pasada fue uno de los mejores jugadores del Napoli e incluso se erigió como el segundo máximo goleador del año y por eso, Luciano Spalletti le está dando la confianza.

El siguiente partido del Napoli en la Serie A y el ‘Chucky’ Lozano será nada más y nada menos que frente a la Juventus. El club napolitano buscará mantener la racha de dos victorias consecutivas en el inicio del campeonato italiano.

Redacción web

También te puede interesar Chucky Lozano ya vale lo mismo que Cristiano Ronaldo

Noticias relacionadas

Back to top button