fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Christian Martinoli y Luis García podrían dejar TV Azteca


Christian Martinoli y Luis García conforman el dúo que da a las transmisiones de los partidos de futbol en TV Azteca un toque especial, por lo que los internautas se cuestionaron sobre la posibilidad de que ambos salgan de la televisora del Ajusco hacia otros lados.

Sobre esto, uno de ellos respondió a un hilo de Twitter, en el que el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, rechazaba el hecho de que su televisora ya no trasmitiría partidos de futbol y aseguró que se tienen los derechos de transmisión de diferentes equipos de la Liga MX, ante la ruptura de sus contratos con FC Juárez y Necaxa.

“Tío Ricky, si se le van más equipos, ¿dejaría ir a Martinoli y al Dr. García (sic) a otras televisoras?”, cuestionó el usuario, a lo que el también presidente de Grupo Salinas y duelo del Mazatlán respondió que “¿Dejaría? Pues ni que los tuviera amarrados”.

Esta respuesta sorprendió a los internautas, en la que algunos coincidieron en que ambos comentaristas deben “cambiar de aires” e, incluso, los vincularon a otras cadenas televisivas como ESPN, al lado de quien fuera imagen deportiva de TV Azteca por años, José Ramón Fernández.

Para este torneo Apertura 2022, TV Azteca solo tendrá los derechos de transmisión de Mazatlán y Puebla, aunque Salinas Pliego aseguró que también cuentan con los de las Chivas de Guadalajara, el Santos Laguna y el actual campeón Atlas, por lo que anunció que se negociarán con más equipos.

Redacción web

También te puede interesar: Confirma Pumas el fichaje de Eduardo Salvio

Noticias relacionadas

Back to top button