Choque de poder en la Arena Afición

Las empresas Max Proad & Legend presentan esta noche su cartel denominado Klandestino Inaudito, en el cual miden fuerzas elementos de Triple A con exluchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La tres veces estelar es representada por Dr. Wagner Jr. y Joe Líder, dos gladiadores con características recias que no dan nada por perdido en sus compromisos.

El Galeno del Mal, es uno de los consentidos de los pachuqueños, quienes, pese a sus resultados negativos recientes (sin máscara y sin cabellera), lo apoyan en cada compromiso en la catedral.

Sin embargo, hoy vive un choque de egos ante Rush, una de las figuras actuales del pancracio nacional. El Toro Blanco no pisa la Bella Airosa desde el pasado septiembre, cuando encabezó un duelo de dinastías ante la Familia Real (L.A Park e Hijo de L.A Park).

En esta ocasión, su papá, la Bestia del Ring –líder de los Muñoz– acompaña a Rush. Ambos dejaron de pertenecer a la Seria y Estable desde finales de septiembre, cuando la empresa celebraba su función del 86 aniversario.

La lucha semifinal ofrece un cardiaco high fly power match con la presencia de seis auténticos suicidadas de los cuadriláteros, con el duelo en el que Súper Nova, Último Legendario y Low Raider medirán fuerzas con Aeroboy, Imposible y Arez.

A mitad del cartel pasará lista el talento hidalguense, representado por Deluto I Jr., Alex Extrem y Ángel Cósmico, quienes defienden el honor de casa contra Centella Oriental, Alas de Plata y Alas de Oro.

Antes, Kali, la campeona mundial de Women Wrestling Star (WWE), defiende su cetro ante Sexy Ángel.

En el resto del cartel, Drástico y Devitt Rodríguez salen por venganza ante los Militares de la Muerte I y II; en tanto, Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann abrirán las accione en el pleito ante Imperial Jr. y Kid Jaguar.

La función arranca a las 20:30 horas, con localidades que van de los 400 pesos, primera a tercera fila; 350, cuarta a sexta final; 250, general, y 150 pesos, gradas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Quiere Hahastary dejar huella en la lucha libre

Cuatrocientos sesenta kilómetros separan a Hahastary de casa; sin embargo, la luchadora afronta los retos …