Choque de poder en la Arena Afición

La Arena Afición retomará su actividad con el talento del circuito independiente en su tradicional función de martes populares.

En el platillo estelar, destaca el regreso de los Payasos del Mal, facción que suele maltratar a los técnicos. En esta ocasión Henry, el campeón de peso completo del estado, y Harry representan a los circenses, que hoy contará con el respaldo de Eterno, un elemento que volvió al sector independiente.

Máscara Sagrada Jr. será el guía del bando técnico que tratará de frenar el vendaval de maldad representado por los Payasos del Mal.

Sus aliados serán Star King y Blaze, dos gladiadores que tienen como su mejor carta de presentación su musculatura.

En la lucha semifinal, se presentará Pumita de Oro, quien contará con el apoyo del maestro hidalguense El Exótico. Ellos les plantarán batalla a los juveniles Atomick Star y Lunatick Xtreme, dos elementos que se caracterizan por no dar nada por perdido en el ring.

En la segunda lucha, volverá la Ola Blanca hidalguense, representada por The Medic´s I y The Medic´s III, quienes protagonizarán una intensa batalla ante el experimentado Áspid y el juvenil Matus; en tanto, los encargados de abrir las acciones son Orión y El Divino ante Delfín Azul y Perseo.

La función comenzará a las 20:30 horas y el acceso va de los 80 pesos, ring general, a los 100, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Murió el presidente y dueño del Consejo Mundial de Lucha Libre

Te puede interesar:

Quiere Hahastary dejar huella en la lucha libre

Cuatrocientos sesenta kilómetros separan a Hahastary de casa; sin embargo, la luchadora afronta los retos …