Choque de fieras

Dos fieras apuestan hoy sus invictos. Pumas y León son dos de los equipos más espectaculares del torneo: ambos presumiendo un juego vistoso, de goles y efectividad.

Pero esta noche no les quedará de otra más que arriesgar sus marcas, con tal de salir a flote y marcar distancia por un boleto directo a la liguilla.

Los universitarios son el único invicto en el Guard1anes 2020, y en caso de sostener esa racha igualará el arranque del Clausura 2011, cuando no perdió en las primeras 11 fechas y salió campeón.

La Fiera también defenderá con uñas y dientes una marca de más de un año y medio sin caer en casa, en fase regular.

En el que luce como un duelo adelantado de fiesta grande, León y Pumas pondrán en la mesa sus argumentos, para confirmar que son serios aspirantes al título.

Como visitante, Pumas se las ha arreglado para sacar puntos en cada duelo del torneo. Los auriazules suman dos triunfos y dos empates, además de que solo en una ocasión volvió a casa sin anotar. León, en el Nou Camp, tiene tres triunfos y un empate en este semestre. Por si fuera poco, los Esmeraldas siempre marcaron al jugar en casa.

El duelo enfrentará a la segunda mejor ofensiva (Pumas) del torneo ante la undécima (León). Dos ataques con delanteros decisivos y de calidad.

Como visitante, Pumas apenas recibió tres goles de los ocho que ha permitido en el torneo.

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Deja Álex Diego banquillo del Querétaro

Álex Diego no es más técnico del Querétaro. El timonel fue cesado luego de los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok