Choque colosal

El FC Juárez y León ansían un triunfo que los catapulte a los primeros lugares de la clasificación general, en el choque que cierra la actividad de la jornada 9 del Clausura 2020.

La cancha del estadio olímpico Benito Juárez alberga el encuentro cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas, con Óscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los Bravos son, literal, el caballo negro de la competencia, ya que pocos imaginaban que estarían en la pelea por un sitio para la liguilla y mucho menos en los primeros lugares, algo que no ha sido una casualidad, sino reflejo del excelente trabajo que ha hecho el técnico Gabriel Caballero.

Un aspecto que deben reforzar es su fortaleza en casa, luego de que perdieron el invicto hace un par de semanas ante Santos Laguna, y en el que deben basar sus posibilidades para meterse a la fase final.

Por su parte, a la Fiera le pegó mucho el haber quedado fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, algo que repercutió la fecha anterior, en la que perdió con Guadalajara, y no solo por el resultado, sino por el funcionamiento que mostró.

Pese a que ocupa una posición cómoda, el técnico Ignacio Ambriz sabe que necesita que su equipo retome la confianza y la única manera de hacerlo es con una victoria.

El conjunto de la frontera está en el cuarto sitio de la clasificación, con 14 unidades, por lo que una combinación de resultados lo podría colocar en el primer sitio de la tabla, mientras que los del Bajío están en el tercer puesto, con 15 puntos.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Billy Álvarez está a favor de cancelación

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, reveló que todavía no tienen anuencia para siquiera …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget