fbpx
La CopaTuzos

Chofis habló con Almada y le dijo que quiere jugar en Pachuca

Se acerca a Pachuca


Antes de arreglar su situación con las Chivas, Eduardo Javier Chofis López manifestó su deseo a Guillermo Almada de jugar con los Tuzos.

En una entrevista con Marca Claro, el estratega blanquiazul indicó que la Chofis se comunicó con él para aclarar la situación que vivía con el Rebaño.

“Me llamó, me lo manifestó: ‘Profe, tengo que solucionar un tema con Chivas, yo quiero ir a Pachuca, quiero estar con ustedes’, que eso nos alegra y nos complace a todos”, mencionó el uruguayo.

El charrúa compartió que, al momento de abrirse la posibilidad de sumar a la Chofis, no dudo de aceptar la propuesta, dado que es un futbolista con interesantes condiciones para sumar a su plantilla.

“Cuando hay un jugador que nos puede elevar la competencia interna, no se le puede elevar la competencia interna, yo no le puedo cerrar las puertas”, expresó Almada, quien reiteró que “es un futbolista con mucho talento, de esos que no abundan”.

Finalmente, a la espera de concretarse oficialmente su incorporación, adelantó que realizará un plan específico para adaptarlo lo más pronto posible a su ritmo y sistema de juego.

“Para mí Chofis es un buen futbolista, con grandes condiciones, tiene que cambiar algunas estructuras de su juego y preparación, es lo que veo a la distancia”, dijo.

Alejandro Velázquez

También te puede interesar: Reportan que Pachuca ya compró a la Chofis López

Noticias relacionadas

Back to top button