fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chivas, vs las cuerdas


Víctor Manuel Vucetich tendrá una de sus últimas oportunidades con las Chivas.

El Rebaño, con cinco puntos y un funcionamiento que no gusta ni a su directiva ni a su afición, se mete al BBVA para medirse a Monterrey.

Las últimas dos visitas de Vucetich con las Chivas a la Sultana del Norte terminaron con triunfo rojiblanco: 3-1 a los Tigres en el Guard1anes 202O y 2-1 a Rayados en el Guard1anes 2021.

Sin embargo, la dirigencia tapatía, en voz del director deportivo Ricardo Peláez, ya manifestó su enojo por no dar actuaciones consistentes como equipo. “Estamos tratando de ser conscientes y de tomar decisiones bien pensadas y no al calor de los resultados inmediatos porque este proyecto busca construir bases sólidas para un futuro cercano. Es un momento complicado y vamos a salir de él cueste lo que cueste”, comentó.

Otra estadística a favor de las Chivas son los cuatro partidos en fila que suman sin perder ante Monterrey. En torneos cortos, Chivas tiene 12 victorias, 10 derrotas y cinco empates cuando visita la casa de Rayados, mientras que en el BBVA domina con cuatro éxitos, dos igualadas y un descalabro.

Para hoy, Vucetich, quien no ha repetido alineación en lo que va del Grita México A21, no contará con Cristian Calderón, quien salió de la convocatoria luego de insultarse con un fanático tras la derrota con el León, además de César Huerta, quien tuvo contacto con una persona positiva a Covid-19, por lo que fue aislado.

Luego de este partido, Chivas recibirá al Necaxa antes del parón por la Fecha FIFA.

 

Golean Tigres al Mazatlán

Tigres ligó su segundo triunfo y cuatro partidos sin perder al vencer de visita 4-0 al Mazatlán, pero perdió a cuatro jugadores por lesión.

Un doblete de Nicolás Diente López y otro de Carlos González definieron el juego.

Con el triunfo, Tigres llegó a 11 puntos, para meter presión en los puestos de liguilla directa. Su próximo juego es en el Uni, ante el Atlas.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button