Chivas, sin contacto en el caso

Tras reavivarse el caso entre la podóloga Belén Coronado y el entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe, Chivas se mantuvo alejado del caso.

En palabras de Gerardo Mejía Ávila, asesor de Coronado, el club no ha tenido injerencia en ningún paso del proceso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No, para nada (Chivas ha estado en contacto con el proceso). Es un caso eminentemente (sic) personal de Belén; no se han involucrado ni el club ni nadie”, dijo.

El abogado señaló que desde 2018, año en el que él tomó el caso, nunca se ha realizado una llamada o una plática para enterarse del estado del proceso entre él y el Club Deportivo Guadalajara.

Cabe mencionar que la propia Coronado se mantiene como podóloga del conjunto rojiblanco, mientras que en el caso de La Volpe, anunció su retiro como entrenador de futbol el 23 de abril de este año.

El miércoles, el Primer Tribunal Colegiado en materia Penal del Tercer Circuito, con sede en Zapopan, Jalisco, concedió el amparo a Coronado y protección de la justicia federal para que el juez penal deje insubsistente la resolución reclamada en 2016, que declaraba inocente al Bigotón y dicte una nueva.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Acumula América triunfos en el clásico

El América suma siete partidos de dominio sobre el Guadalajara, en el clásico nacional, luego …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok