fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chivas, por remontada


Con la intención de remontar y evitar el primer fracaso del año, Chivas visita a Dorados de Sinaloa, que llega con ventaja, en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Carlos González y González es el lugar donde a las 21:10 horas de hoy se define a uno de los ocho equipos que avancen a la siguiente ronda del certamen.

El Rebaño Sagrado sufrió un duro golpe en los primeros 90 minutos de esta serie, algo que pone en duda si los refuerzos que llegaron tienen los argumentos para llevar a este equipo al sitio que ha perdido desde hace tiempo. Sin duda, este cotejo deberá ser una revancha para el defensa Cristian Calderón, quien más allá de lograr el tanto del descuento, se equivocó en los dos goles del rival.

Para avanzar a los cuartos de final, los de la Perla de Occidente tienen la imperiosa necesidad de ganar por diferencia de dos anotaciones; en caso de hacerlo por uno, definirán al ganador en penales.

Mientras, los culichis ofrecieron una actuación realmente interesante en el juego de ida, en el que un descuido en tiempo agregado le impidió salir con una ventaja más importante.

Si los del Pacífico quieren terminar con la sorpresa y propinarle su primera gran derrota de este año a los tapatíos, necesitan empatar o ganar por cualquier marcador.

 

JUGARÁN AMISTOSO

La afición rojiblanca que radica en Estados Unidos también podrá ver a las renovadas y reforzadas Chivas 2020.

Durante la fecha FIFA, el Guadalajara jugará un amistoso ante el León el 28 de marzo próximo a las 16:30 horas en el Earthquakes Stadium, que es la casa del San Jose Earthquakes, equipo de la MLS que dirige el exentrenador del Rebaño Matías Almeyda.

Ambos equipos no contarán con los jugadores convocados por Gerardo Tata Martino para los encuentros amistosos de la Selección Mexicana vs República Checa, el 26 de marzo, y vs Grecia, el 29, también disputados en territorio norteamericano.

 

Redacción I Pachuca

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button