fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chivas no han estado a la altura, asegura el capitán Jesús Molina


Jesús Molina, hizo una autocrítica del desempeño de las Chivas en el torneo Guard1anes 2021, donde se encuentran en la decimotercera posición, con siete puntos de 21 posibles.

“No estamos en el lugar que debemos estar. No hemos podido estar a la altura por diversas circunstancias, el equipo ha trabajado, se ha esmerado, pero por cosas del futbol y detalles individuales que afectan en lo colectivo, hemos perdido puntos cruciales que nos tendrían en una mejor posición en la tabla”, comentó en conferencia de prensa.

El Rebaño únicamente ha ganado un partido en siete jornadas y el resto los ha divido en cuatro empates y
dos derrotas.

“Merecemos estar donde estamos. El futbol es de aplicación, de afinar detalles, hay diferencia mínima y esos detalles te marcan ganar o perder tres puntos. Merecemos estar en el lugar donde estamos, esa es la realidad. No hemos podido levantarnos de los primeros dos o tres partidos que en el papel eran ganables y no supimos ganarlo”.

También, el contención de las Chivas le envió un mensaje de optimismo a la afición rojiblanca y asumió la responsabilidad que tienen con ellos.

“Estamos en deuda con ellos, están en toda su obligación de exigirnos porque somos un club grande y evidentemente están molestos al igual que nosotros. Hay que reconocer que no estamos a la altura de las circunstancias. Hay que ser optimistas, pensar que se viene una segunda parte del torneo que va a ser favorable y que depende de nosotros estar en los mejores lugares y llegar a la liguilla, que es lo que queremos. Confío en que vamos a estar ahí y es mi compromiso”, mencionó Molina.

Citlalli Medina
Agencia Reforma

También te puede interesar: Expresó Franco Jara molestia con directiva tuza

Noticias relacionadas

Back to top button