fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chivas manda en Guadalajara, asegura Alan Mozo

Jugará su primer clásico


Alan Mozo jugará por primera vez el Clásico Tapatío ante el Atlas y por su mente solo pasa demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas.

El lateral derecho de las Chivas tiene experiencia en Clásicos cuando defendía la camiseta de los Pumas contra el América.

“Los Clásicos son partidos que se tienen que ganar, no importa mucho las formas, hay rivales con los que no se puede perder y Atlas es uno de ellos”, comentó Alan Mozo en conferencia de prensa.

“Son los partidos que cualquier jugador quiere jugar, todos queremos ganar. Me han platicado (mis compañeros) que es algo impresionante, que la rivalidad es de historia y tenemos que demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas y con esa mentalidad vamos a salir este sábado”.

El encuentro entre Chivas y Atlas del torneo Apertura 2022 se jugará el 13 de agosto, a las 21:05 horas, en el Estadio Akron.

Las Chivas intentarán reconciliarse con su afición en casa, luego de los siete partidos sin ganar en el actual certamen.

“La afición está en todo su derecho de expresarse como cualquier persona. Si van al estadio es para apoyar. Yo creo que están en el fondo para apoyarnos. Nosotros no hemos estado a la altura de los resultados y a cualquier jugador que se le apoye es algo importantísimo. En lo personal me ha tocado la fortuna de tener el apoyo de la afición y es algo que me gusta para dar el extra y me encantaría que el sábado fuera así con esa misma mentalidad y energía porque estoy seguro que eso nos acerca más al triunfo”, agregó Alan Mozo.


Citlalli Medina

Agencia Reforma

También te puede interesar: Norma Palafox vive su segundo aire con Atlas

Noticias relacionadas

Back to top button