fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chivas y León abren semifinales del Guard1anes 2020

El Guadalajara y el León salen por ventaja en el estadio Akron, que nuevamente cierra sus puertas


Las Chivas y el León inauguran esta noche las semifinales del Guard1anes 2020.

Ambos conjuntos disputan el duelo de ida en el estadio Akron, donde las acciones arrancan a las 21:05 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz, quien está apoyado en las bandas por Alejandro Morales y Janett Díaz.

Las Chivas arriban motivadas a este duelo, pues primero eliminaron a Necaxa y después, al América, serie en la que sobresalió Cristian Calderón, quien marcó los tres goles de su equipo.

Por su parte, el León viene de remontarle al Puebla, que ganó 2-1 en el estadio Cuauhtémoc, pero que perdió 2-0 en el Nou Camp.

El Rebaño Sagrado terminó el torneo regular en la séptima posición de la tabla general, con 26 puntos, mientras que la Fiera fue superlíder, con 40 unidades.

Los rojiblancos buscarán un triunfo que les permita ir con comodidad a la vuelta de esta serie, en el estadio Nou Camp, donde la Fiera se ha hecho fuerte a lo largo del semestre.

El duelo más reciente entre ambos se dio en la primera fecha del Guard1anes 2020 en este mismo escenario, donde no se hicieron daño, con un 0-0.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Vuelve Nico Castillo al quirófano

Noticias relacionadas

Back to top button