Chivas es el más grande: Antuna

Uriel Antuna sacó el pecho para señalar que las Chivas son el equipo más grande del país y reconocer a su afición rojiblanca.

El atacante de las Chivas recordó una de las mejores asistencias que ha tenido el equipo fuera de casa en el Clausura 2020, torneo en el que regresó el poder de convocatoria de los rojiblancos con boletos agotados en taquillas tanto en los partidos de local, como de visita.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los factores que devolvieron a la afición a las tribunas fue el plantel reforzado para encarar el torneo, entre ellos, el propio Uriel.

“Nunca me había tocado ni verlo, ni vivirlo, que estés de visita y que (en el estadio) apoyen al equipo visitante. Pasó en Pachuca, habían puros de Chivas y era impresionante cómo lo llenarnos los chivahermanos.

Qué orgullo. Ahí se ve que Chivas es el más grande y tiene la afición más grande de México”, comentó Antuna para Fernando Giaccardi, de Chivas TV.

El Rebaño se mantiene por cuarta semana con trabajos desde casa, a causa de la contingencia del Covid-19.

“Han sido entrenamientos duros, dentro de lo que cabe, porque estando en casa se pueden hacer poquitas cosas, no mucho, pero lo importante es mantener el ritmo con ese esfuerzo físico y no perder tanto al regresar a los entrenamientos. Lo estamos haciendo bien, con buena adaptación a este tipo de circunstancias que a nadie nos gustan”, agregó Antuna.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Ve Peláez el Apertura 2020 a mediados del mes de julio

Ve Peláez el Apertura 2020 a mediados de julio

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, reveló que el Apertura 2019 se jugaría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget