fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chivas entrena sin José Juan Macías


Las Chivas iniciaron la semana de preparación rumbo a su debut en el Apertura 2022 para recibir el 2 de julio a Bravos de Juárez en el Estadio Akron. A pocos días de abrir fuego, José Juan Macías no estuvo presente en la práctica bajo las órdenes de Ricardo Cadena, luego de que, en el último partido amistoso de pretemporada ante el Necaxa, el delantero saliera de cambio en dicho juego luego de recibir un golpe en la jugada en la que anotó el gol al minuto 20 del primer tiempo.

Hasta el momento, el cuerpo técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, no tiene definido si podrá contar con el atacante para acompañar a Alexis Vega en el frente. En caso de no recuperarse José Juan Macías, su lugar sería cubierto por Ángel Zaldívar.

El que estuvo presente unos minutos en la cancha fue Jesús Molina, quien trotó alrededor de la cancha 1 de Verde Valle, y después pasó al gimnasio.

El medio de contención continúa en su rehabilitación, luego de haber sido operado a principios de febrero de este año para realizarle “una reparación de una parte del menisco lateral y también de una lesión condral superficial del cóndilo medial“, según se informó en el reporte médico del 16 de febrero.

Jesús Molina se lesionó en un partido amistoso ante el Atlanta United, el cual se disputó el 13 de febrero en Verde Valle.

Otro que estuvo ausente fue Isaac Brizuela, quien sigue en rehabilitación por una lesión muscular que sufrió desde un partido ante Xolos de Tijuana el pasado 19 de abril.

Las Chivas arrancaron el entrenamiento de este lunes a las 9:30 horas en sus instalaciones de Verde Valle, en donde Ricardo Cadena trabajó en espacios reducidos y posteriormente en la posesión y presión alta.

Omar Jesús Fares Parra

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button