Chivas da otro caso positivo por coronavirus

El Club Guadalajara y la Liga MX dieron a conocer ayer que un jugador de Chivas, del cual no se menciona su nombre, dio positivo por Covid-19 luego de realizarse un examen para detectar dicho virus.

“En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo. Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación”, señala el comunicado de la Liga MX.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El único jugador que se encuentra aislado en su casa desde el martes pasado es Miguel Ponce, quien a partir de entonces ya no entrenó con el equipo.

Para el partido de la fecha 2 de este domingo contra Santos Laguna, Chivas no contará con Oribe Peralta, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna, quienes también están aislados por el mismo motivo.

El que está de regreso es el técnico Luis Fernando Tena luego de permanecer dos semanas en confinamiento en su casa debido a que también había dado positivo por coronavirus, pero desde esta mañana se reintegró al entrenamiento en Verde Valle.

Omar Fares I Agencia Reforma

Te puede interesar:

mundo bate récord contagios Covid-19

El mundo bate récord de contagios de Covid-19

El mundo registró cerca de dos millones de casos de Covid-19 la semana pasada, una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok