Chivas borra a las barras del Estadio Akron
 
Hace (26) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

En las Chivas quieren garantizar la seguridad y el entorno familiar en el Estadio Akron, por ello han dado a conocer medidas radicales.

La primera de ellas es jugar sin los grupos de animación denominadas barras, a partir del sábado en el Clásico Nacional contra el América. En esa zona, serán invitados niños de la Fundación Jorge Vergara y del Teletón.

Previo al enfrentamiento, en el club rojiblanco lanzarán una campaña denominada “Un Clásico sin colores”, para enviar un mensaje de paz. Los equipos también le harán la petición a los asistentes que acudan el sábado vestidos de blanco.

“Referente a los acuerdos tomados hoy en la Asamblea de Dueños, el Club Deportivo Guadalajara quiere ratificar su compromiso con la afición de brindar entornos seguros, por lo que desde hace un par de meses estamos trabajando en la evolución de nuestro sistema de accesos para identificación de aficionados, el cual quedará instalado y funcional antes de terminar el 2022”, informó el Club Guadalajara a través de un comunicado de prensa.

“Este es sólo el inicio. En Chivas no descansaremos hasta brindar la tranquilidad y experiencia que la afición y nuestro futbol merece”, añadieron.

Citlalli Medina
Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

 

Para poder entrar al Estadio Jalisco a partir del próximo partido del Atlas, las personas deberán estar plenamente identificadas y acreditadas.

Grupo Orlegi informó que ha desarrollado un proyecto para brindar espacios seguros de entretenimiento familiar para su afición, el cual constará de varias fases, las cuales irán informando paso a paso.

El siguiente partido como local del Atlas será el domingo 20 de marzo ante las Chivas, en una edición más del Clásico Tapatío.

“Poder garantizar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes a nuestros partidos es nuestra prioridad. Por ello, aunado a las medidas de seguridad existentes y a los lineamientos acordados hoy por la asamblea de dueños de la Liga MX, queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100 por ciento acreditada e identificada”, dio a conocer Grupo Orlegi mediante comunicado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad