Chiquimarco acusa que le “fabricaron” delitos

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Chiquimarco acusa que le “fabricaron” delitos

Chiquimarco

Compartir:

La semana pasada, el famoso exárbitro Marco Antonio Rodríguez, conocido como Chiquimarco, fue arrestado y vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Tras tramitar un amparo, Chiquimarco fue liberado, por lo que aseguró que las acusaciones son falsas.

Marco Antonio Rodríguez dio su versión de los hechos, al asegurar que fue víctima de uno de los cárteles que se dedican a fabricar delitos.

A través de un extenso mensaje en redes sociales, el exsilbante dio detalles sobre el caso, pues informó que interpuso amparos ante la Juez Décimo Segunda de Distrito de Amparo en Materia Penal, así como una serie de denuncias por los delitos de fraude procesal y falsedad ante autoridades.

Declaraciones de Chiquimarco

“Ante la estrategia de inculparme y dañar mi reputación por parte de uno de los cárteles de abogados especialistas en la fabricación de delitos de carácter penal, en particular contra los hombres, engañando a las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México y el Poder Judicia de la Ciudad de México que creen en la buena fe de las personas en sus denuncias.

“Al verme violentado en mis derechos en el procedimiento y para demostrar mi inocencia, me vi en la necesidad de interponer diversos amparos que están en trámite ante la Juez Décimo Segunda de Distrito de Amparo en Materia Penal en la CDMX y los recursos que se encuentran en Colegiados sobre la constitucionalidad del proceso.

“El día de hoy se desglosaron las denuncias que interpuse por los delitos de fraude procesal y falsedad ante autoridades en contra de todos los implicados en este entramado”, escribió Chiquimarco.

Además, hizo un llamado a que la gente “tenga sus reservas”, pues afirmó que “nunca sabes si serás víctima de una fabricación de delitos”.

Chiquimarco señaló que se reservará el derecho de acciones legales en contra de los medios de comunicación que hayan causado daño moral por la publicación de información errónea.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Chiquimarco acusa que le “fabricaron” delitos
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad