fbpx
BoxLa Copa

Chicharito sale en defensa del Canelo tras derrota

Asegura que el descalabro no lo define


El futbolista Javier Chicharito Hernández defendió a su compatriota Saúl Canelo Álvarez, quien sufrió una derrota el sábado pasado ante Dimitri Bivol.  

“Con Canelo, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar”, mencionó a los medios  Hernández.

“‘Canelo era el primero que quería ganar, igual que Checo Pérez era el primero que quería estar en el pódium (en el Gran Premio de Miami) y hasta ganar la carrera”, dijo el futbolista.

“Una victoria o una derrota no definen al extraordinario ser humano y al deportista chingón” aseguró

“A veces nos gusta solamente calificar a los seres humanos y a todo el mundo: si ganas, vales; y si pierdes, ya no vales. Yo nunca he estado a favor de eso”, agregó Javier Hernández.

El futbolista participó este martes en un acto del LA Galaxy en el que habló sobre salud mental, explicando con franqueza su ansiedad y depresión.

“Esto es algo muy bonito. Para mí es algo muy gratificante poder contar cosas sobre mi vida y ponerme lo más vulnerable posible (…). Solamente comparto lo que yo he vivido, lo que vivo y lo que quisiera vivir también”, mencionó Chicharito.

“La verdad es que estoy muy feliz de que un club como LA Galaxy, con todo lo importante que es en este país y en este deporte, se atreva a hacer estas conversaciones”, añadió el jugador.

Redacción

También te puede interesar: Sugieren a Canelo no ir por revancha contra Bivol

Noticias relacionadas

Back to top button