fbpx
La CopaSelección Nacional

Chicharito manda indirecta al Tata en redes sociales

Por no llamarlo al Tri


Rumbo al inicio de la Copa Mundial de Catar 2022, la cuenta oficial en español de la FIFA lanzó un tuit, mencionando a Javier Chicharito Hernández y su marca de goles dentro de la selección mexicana, lo que quedó al aire la posibilidad de que el jugador del L.A. Galaxy pueda aumentar su cuota goleadora en la justa.

Y es que la autoridad del futbol mundial lanzó una pregunta a través de sus redes sociales sobre la probabilidad de que el tapatío participe dentro del Mundial para seguir anotando a favor de México y de su propia cuenta.

Aunque no entró en muchos detalles, Chicharito se limitó a responder al mensaje de la FIFA con un emoji personalizado, el cual es una imagen estilizada de él, pero con los brazos levantados y los hombros encogidos.

Javier Hernández ha buscado ser llamado a la selección comandada por Gerardo Martino para jugar una nueva edición del Mundial, algo que no ha sucedido debido a supuestas diferencias con el timonel tricolor.

Por otro lado, todo parece apuntar a que el Tata contempla a otros jugadores, como Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez dentro del ataque, quienes podrían acompañar a Raúl Jiménez, y no a Chicharito.

Redaccipoin web

También te puede interesar: Adelantan arranque del Mundial de Qatar 2022

Noticias relacionadas

Back to top button