Futbol internacionalLa CopaMultimediaVideos

Chicharito Hernández reveló que sufrió depresión

Tras su divorcio y la muerte de su abuelo

Javier Chicharito Hernández fue entrevistado por la cadena TUDN, en donde reveló que su salud mental se vio afectada por dos acontecimientos en su vida: el fallecimiento de su abuelo Tomás Balcázar y el divorcio de su exesposa Sarah Kohan, con quien tiene un hijo, lo que le provocó una depresión.

“Cuando se murió mi abuelo, cuando atravesé un tema muy fuerte de mi separación, ahí estuve en un estado de depresión muy profunda, y ahí fue lo único que me hizo salir de esa situación y la única como respuesta y resultado fue que nadie más me iba a sacar de esto que no fuera yo”, dijo el delantero del LA Galaxy Chicharito Hernández.

El tapatío asintió que se convenció de que con la aceptación y el amor propio pudo “llenar esos vacíos”: “Lo único que he hace levantarme y que valga la pena cada día de mi vida es el poder amar a mis hijos queridos”, agregó.

Por otro lado, el surgido de las Chivas de Guadalajara mencionó que “vivo la vida que decido tener, me hago responsable de mi realidad y que lo que me sucede es por las decisiones que tomé con responsabilidad, que también decido con qué gente quiero relacionarme y pasar el tiempo”.

Además, Chicharito Hernández enfatizó que “yo creo que todo en esta vida es difícil, pero solo uno escoge las dificultades; también es pesado no vivir la vida que no se quiere, estar en la mediocridad. Es difícil no empujarte, crecer y no tomar decisiones es difícil”.

 

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button