Chepo y… ¿?
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

La guillotina está cerca, se está afilando, le están sacando brillo.

Nooo estoy diciendo que van a echar ya al señor Rolando Hernán Cristante Mandarino, no, para nada, y lo firmo. Lo que sí es que, y me lo confirma mi Judas Satánico, en Toluca ya le echaron el ojo al exarquero y ahora timonel. Habrá (a menos que la cancelen) una charla y hablarán por el mal paso del equipo.

Yooo sééé que van a salir los Diablos a decir que hay malos resultaaados, pero que no es maaal paso, que no están jugando maaal y así las cantaletas que se avientan jamás reconociendo que andan mal.

El que sí ya tiene un pie y cuatro dedos del otro fuera, es Rafa Puente del Río.

La continuidad de Rafita es casi nula, pues la directiva de Querétaro ya está viendo a sus candidatos. La paciencia es poca y no se ve cómo se pueda salir de esta crisis de resultados.

El actual técnico de los Gallos tiene muy buena relación con sus jugadores, lo aprecian y diría que muchos de ellos lo tienen en alta estima, pero esto no es suficiente para que puedan hacerle frente al bloqueo mental que tienen, por más que cada semana salen e intentan acabar con la mala racha que los persigue, no pueden.

Los altos mandos se habían puesto como límite el partido contra Pumas. Si el conjunto no ganaba iban a comenzar a tener acercamientos más serios con dos de las opciones que tienen en cartera. José Manuel de La Torre sería en bueno.

Hoy hay junta entre el actual técnico y la dirigencia de los Gallos, y a menos de que Rafa tenga un graaan discurso, no veo cómo pueda evadir que la guillotina.

Se nos viene el Chepo y su mundo que parece que nadie lo merece.

NI TAN BUENA CHAMBA
Jajaja, en serio que aún no comienza la era de Gerardo Tata Martino y ya hay tema y medio grilla.

Ahora que el señor Miguel Ernesto Herrera Aguirre manifestó su molestia por los miniciclos de trabajo que hará el DT Nacional con el Tri, como el que inicia hoy, así como el “respeto, pero no era obligatorio” del señor Pedro Miguel Faria Caixinha, me queda claro que alguien no hizo bien chamba… y aquí les cuento quién fue.

Mi Judas Tricolor me soltó que aquel niñito a quien sus padres registraron con el nombre de Guillermo Luis Cantú Sáenz, actual director general de la Federación Mexicana de Futbol, y Gerardo Torrado Díez de Bonilla, director deportivo del Tri, fueron los encargados de convencer no sólo a los cuerpos técnicos de los clubes mexicanos, sino también a los directivos, de estos miniciclos.

Me contó mi Judas que Cantú y Torrado, más que mirar jugadores e intercambiar puntos de vista con los entrenadores de la Liga MX, se dedicaron a explicar una y otra vez cómo funcionará lo de los miniciclos.

Los directivos buscaron que este asunto no generara incomodidad, más allá de que fuera una petición de la FMF, pero pues como que no hicieron bien su chamba porque luego luego el Piojo ya soltó su inconformidad.

A ver si de cara a la siguiente convocatoria o cuando haya otro miniciclo (que les cuento no hay nada pactado al respecto) los directivos siguen con las caras sonrientes o mejor ni le hacen al cuento para convencer y tener contento al Tata.

Y eso que apenas vamos empezando.

 

 

San Cadilla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad