fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Chelito Delgado será embajador de Rayados en Mundial de Clubes


Rayados de Monterrey ya se prepara para una nueva participación en el Mundial de Clubes y para esa aventura contará con una de sus grandes figuras históricas: César Chelito Delgado.

El club regiomontano anunció al argentino como parte de su delegación, pues fue clave en ediciones anteriores, donde incluso fue goleador.

“Sinceramente ser embajador de Monterrey es para mí un placer, un halago, una satisfacción muy linda. No lo esperaba. Me sorprendió”, dijo Chelito en un video publicado por Rayados, tras el anuncio de que será embajador de los regios en el Mundial de Clubes.

Rayados se 'refuerza' con Chelito Delgado para el Mundial de Clubes - Mediotiempo
Chelito Delgado será embajador de Rayados en Mundial de Clubes

Chelito Delgado hizo cinco goles en tres ediciones del Mundial de Clubes, pues estuvo con la Pandilla del 2011 al 2014.

“Me dan ganas de estar en el Mundial de Clubes y jugar, pero esa etapa ya pasó. El Mundial de Clubes me transporta a esa participación y esas cosas lindas. Hay muchos jugadores que tienen historia en el club y yo por participar en el Mundial de Clubes me ponen en este lugar y lo disfruto”, comentó.

Redacción web

Te puede interesar Nico Williams mete al Athletic en la final

El Athletic de Bilbao, vigente campeón, remontó para ganar 2-1 al Atlético de Madrid, este jueves en semifinales de la Supercopa de España, en el estadio King Fahd, de Riad, donde jugará por el trofeo el domingo contra el
Real Madrid.

Un tanto en propia puerta del portero del Athletic Unai Simón (62’) adelantó al Atlético, pero Yeray Álvarez igualó de cabeza (77’) y Nico Williams puso el 2-1 (81’), que permitirá al Athletic defender su corona.

El Athletic se medirá en la final al Real Madrid, que el miércoles había ganado en la prórroga 3-2 al Barcelona y que había fue el vencedor de la competición hace dos años

Noticias relacionadas

Back to top button