Verstappen, logró la 55ª victoria de su carrera deportiva con 22 segundos de ventaja sobre Pérez
El vigente triple campeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen (Red Bull) arrancó su defensa del título con el triunfo en el Gran Premio de Baréin, este sábado en el circuito de Sakhir, con su compañero, el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el español Carlos Sainz (Ferrari) completando el podio.
“Increíble, ha sido mejor de lo esperado, el coche ha estado muy bien con todos los neumáticos y teníamos mucho ritmo. No podía haber salido nada mejor. Siempre es especial tener esta clase de días. Pero es una temporada larga“, avisó Verstappen.
Te puede interesar: Oussama Idrissi: Elegido como el Tuzo del Mes por la afición del Pachuca
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Red Bull y su estrella confirmaron que son los inmensos favoritos para renovar sus títulos en la temporada 2024, la más densa en la historia de la Fórmula 1 con 24 carreras en el calendario.
Reda, logrando además el punto a la vuelta rápida en una carrera en la que no hubo ningún abandono entre los 20 participantes.
“Era lo máximo que podíamos conseguir. Ha sido una carrera complicada con la gestión de los neumáticos. Deslizábamos un poco con el freno motor, lo que no es fácil en Sakhir. Tenemos una buena inercia y hay que intentar mantenerla”, añadió Pérez, que de nuevo cumplió a la perfección como escudero de Verstappen.