fbpx
F1La Copa

Checo Pérez tuvo que abandonar Gran Premio; gana Charles Leclerc

Sergio Pérez cayó hasta la última posición y tuvo que dejar el Gran Premio


Charles Leclerc superó algunos problemas en las últimas vueltas y se quedó con el Gran Premio de Austria, el cual tuvo que abandonar Checo Pérez, por delante de Max Verstappen y Lewis Hamilton, quienes completaron el podio.

El piloto de Ferrari reportó complicaciones con el acelerador, pero logró soportar la presión del neerlandés de Red Bull.

El británico Lewis Hamilton volvió a subir al podio.

Checo Pérez tuvo que abandonar la competencia

El mexicano Sergio Pérez tuvo que abandonar la competencia en la vuelta 26, tras un toque con George Russell en el inicio de la carrera.

Sergio Pérez cayó hasta la última posición. En la primera vuelta, el mexicano se emparejó con el Mercedes de George Russell en la lucha por el cuarto lugar, hasta que se ambos autos se tocaron.

En la curva 4, de la vuelta 1, el Red Bull del tapatío se fue a la grava de tierra y lo llamaron a pits para cambiar a neumáticos duros, perdiendo tiempo importante.

Russell fue penalizado con 5 segundos, los cuales cumplió en su parada en boxes.

Sineli Juana Santos Cárdenas
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Es rusa y se apodera con corona en Wimbledon

La tenista kazaja Elena Rybakina, nacida y criada en Moscú, se coronó campeona de Wimbledon al derrotar a la número dos del mundo, la tunecina Ons Jabeur, con parciales de 3-6, 6-2, 6-2.

La clasificada 23 necesitó una hora y 47 minutos para imponerse a su rival, quien aspiraba a ser la primera campeona árabe del Grand Slam sobre hierba, en la pista central del All England Club londinense.

“Estaba supernerviosa antes del partido y durante el partido”, reconoció Rybakina, de 23 años, asegurando estar tan contenta por su victoria que, dijo, “nunca había sentido algo así”.

“No esperaba estar en la segunda semana de un Grand Slam, en Wimbledon, y ser la vencedora es simplemente increíble”, reiteró su propia sorpresa, dando las gracias, entre otros, al presidente de la federación kazaja de tenis por haber creído en ella.

Noticias relacionadas

Back to top button