Chávez Jr. cuenta su experiencia en el anexo

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Chávez Jr. cuenta su experiencia en el anexo

Julio César Chávez Jr.

Compartir:

Julio César Chávez Jr, exboxeador, ha enfrentado la lucha más difícil de su vida no dentro del ring, sino lidiando con sus adicciones en condiciones terribles dentro de un centro de rehabilitación.

En una entrevista, compartió detalles sobre su infierno personal y la falta de apoyo de su familia y amigos. En marzo de 2022, fue internado por su padre, el también exboxeador Julio César Chávez, debido a problemas relacionados con el abuso de sustancias.

Chávez Jr. habló sobre la experiencia brutal de estar encerrado sin privacidad, y cómo pensó en tomar venganza al salir, pero finalmente decidió que este momento debía ser un punto de inflexión para mejorar tanto en su vida personal como profesional.

“No fue grato estar en un lugar durante un año sin estar tranquilo. Estar durmiendo en el piso, peleando con todo el mundo, haciendo del baño juntos, pero de todo se tiene que aprender. En un momento dije: ‘¡Qué coraje!, cuando salga voy a ser peor’, pero no. Soy de las personas que intenta agarrar las cosas para algo bien, que me sirva para tener más hambre.

“Me di cuenta qué no estaba loco, que había gente mucho peor que yo, pero yo siendo un deportista me di cuenta que no estaba haciendo bien las cosas, que tenía que mejorar porque estaba perdiendo mis orígenes. Esto me tiene que dar hambre para echarle más ganas, me siento motivado, entrenando, haciendo bien las cosas”, dijo Chávez Jr.

A pesar de las sospechas de que su hijo tenía problemas de adicción a la cocaína o la marihuana, Chávez padre reveló que en realidad su hijo tenía problemas con pastillas para perder peso.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el legendario boxeador también compartió que su hijo llegó a comer alimentos en mal estado mientras estuvo en el anexo y que, una vez limpio, espera tener una última pelea en la que los dos suban al ring limpios.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Dan pláticas contra adicciones en escuelas de Xochiatipan
Hace (1) meses
Imagen: Proponen una ley para prevenir las adicciones
Hace (2) meses
Imagen: Promete Rubén Escalante recursos para lucha vs adicciones
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad