fbpx
BoxLa Copa

Chávez Jr. le responde a Jake Paul: “No me ganaría ni en tacones”

El hijo de la leyenda ya le contestó.


Hace un par de meses, el youtuber Jake Paul insultó a Julio César Chávez Jr. y aseguró que a él no le gusta pelear con perdedores, palabras que durante este tiempo no tuvieron una respuesta; sin embargo, el hijo de la leyenda ya le contestó.

En sus redes sociales, Julio César Chávez Jr. mencionó que le ganaría a Jake Paul aunque estuviera en tacones.

“El miedo no anda en burro. Así decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear @jakepaul me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones, no me interesa pelear con alguien que no sabe boxeador (sic)”, dijo el junior.

https://twitter.com/jcchavezjr1/status/1450212974535364608

Estas palabras fueron una respuesta tardía a Jake Paul, quien hace dos meses rechazó la posibilidad de pelear con el excampeón mundial mexicano.

“No me gusta pelear con perdedores, pierde todo el tiempo. Perdió contra Anderson Silva, siendo que soy un mejor peleador que él. Si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglaremos algo”, dijo el youtuber.

Redacción Web

También te puede interesar Da Julio César Chávez Jr. nocaut al amor

Julio César Chávez Jr. informó por redes sociales que inició los trámites para divorciarse de Frida Muñoz, alegando diferencia de intereses.

Por medio de un comunicado de su equipo legal, el boxeador se compromete a llevar una separación pacífica y hacerse cargo de la manutención de sus dos hijos.

Aunque se especula que la relación se habría fracturado por los problemas del púgil con las adicciones, ayer el Junior publicó un video donde afirma que su aún esposa desatiende al pequeño Julio, de siete meses, al ausentarse por las noches, por lo que él se desvela cuidándolo.

Noticias relacionadas

Back to top button